Servicio Tecnico BSS

Motoshow Servicio Técnico Certificado “Best service” por Honda Motor de Argentina SA

Para los usuarios que quieren lo mejor en lo que respecta a servicio técnico, Honda lanzó los llamados “BSS – Best Service Shops”.Esta distinción fue otorgada a los distintos concesionarios de la red oficial luego de un exhaustivo examen teórico y práctico, donde demostraron todo lo aprendido en los distintos cursos dictados por Honda, como también la capacidad para resolver problemas reales en el quehacer cotidiano.Estos locales estan identificados con un icono característico.

Honda Moto Show con mas de 20 años de experiencia en el mercado, ofrece a sus clientes la exclusividad del mejor servicio mecánico especializado Honda en Zona Norte, distinguido con la certificación Best Service y diplomado por Honda Motor de Argentina S.A.

” Premio al Servicio Técnico Mejor Calificado “

En Moto Show se realizan reparaciones completas con herramientas originales Honda y trabajos de ajuste con llaves hexagonales SNAP-ON para no dañar la tornilleria y asi seguir manteniendo un estado optimo de la motocicleta. Utilización de lubricantes, aceites, refrigerantes, etc. importados de máxima calidad.

Es muy importante que usted utilice siempre repuestos Honda 100% originales a fin de mantener la calidad de su moto. Exija que cada pieza instalada en su motovehiculo encaje y funcione correctamente; sólo así preservará la calidad, integridad y valor de su motovehículo. En caso de sufrir un accidente, podrían sugerirle usar repuestos no genuinos. Honda le recomienda no aceptar dichas imitaciones, ya que, en caso contrario, podría perder su garantía de fábrica.

¿Por qué debe utilizar repuestos Honda 100% originales?

Encaje apropiado: La mayoría de las imitaciones tienen problemas de encaje que van desde metales doblados y hoyos de monturas desalineados hasta variaciones de distancia.

Terminado: Muchas imitaciones tienen cubiertas base que son inconsistentes y más delgadas que las genuinas. Corrosión y óxido: Pueden convertirse en el peor enemigo de su motovehiculo, ya que no todos los aceros son creados de la misma manera.

Seguridad: Las imitaciones pueden no estar fabricadas según las estrictas especificaciones de Honda y, por ende, no ofrecer el mismo nivel de protección en caso de accidente.

Durabilidad: Los repuestos originales siempre poseen una mayor durabilidad que las imitaciones.

Post to Twitter